Rusia – Descubre lo Desconocido

Viaja a Rusia en 2023. Empieza a planificar tus vacaciones ahora

Viajes a Rusia y Mongolia

Operamos nuestros tours a Rusia y Mongolia y hemos actualizado las fechas de salida y los precios para la mayoría de nuestros paquetes en 2023.

En 2022 tuvimos clientes de varios países (incluidos Alemania, Suiza, Francia, México, el Reino Unido y otros) que viajaron con nosotros en Rusia y a lo largo del ferrocarril transmongoliano, y todos estaban muy contentos con sus planes de viaje. Puede ver sus comentarios recientes en nuestros recursos de redes sociales.

Todos los consulados rusos emiten visas rusas y nuestro departamento de visas lo ayudará con el proceso de solicitud de visas.

Viajes a China

Las fronteras con China permanecen cerradas para el turismo internacional debido a las restricciones de Covid. Actualizaremos esta página una vez que sea posible viajar a China.

Cuando reservar

Recomendamos reservar lo antes posible ya que los precios de los vuelos pueden volverse más caros y la disponibilidad de vuelos es limitada.

Tenga en cuenta también que el turismo interno está en auge en Rusia y hay una gran demanda de vacaciones en San Petersburgo, Moscú y algunas ciudades importantes a lo largo del ferrocarril transiberiano.

Por favor, no demore su reserva hasta el último minuto, especialmente en verano.

Incertidumbres y política de cancelación gratuita

Entendemos que muchos pueden sentirse inseguros sobre sus planes de viaje y los futuros desarrollos políticos y económicos.

Garantizamos la cancelación gratuita 3 semanas antes de la salida por cualquier motivo (se aplica solo a nuevas reservas). Reembolsaremos todo el dinero pagado menos los costos reales incurridos (por ejemplo, costos de visa, costos de seguro, cargos por cancelación de pasajes de tren, etc.). Solo tiene que comunicarnos que no desea viajar y tramitaremos inmediatamente la cancelación.

Vuelos. Para aquellos que prefieren más seguridad, recomendamos reservar un pasaje de avión reembolsable, en este caso se le devolverá todo el dinero pagado por el billete. De lo contrario, toda cancelación de vuelo se procesará de acuerdo con las reglas de la aerolínea.

Seguro de viaje. Recomendamos comprar un seguro de viaje e incluir la opción de cancelación en su póliza. En este caso, estará cubierto por cualquier cargo de cancelación.

Importante saber antes de reservar

Vuelos. Por el momento, no hay vuelos directos entre los países europeos y Rusia. Sin embargo, puede viajar a Moscú o San Petersburgo a través de Turquía, los Estados del Golfo, Serbia, Azerbaiyán y algunos otros países. Los precios de los vuelos pueden ser bastante caros dependiendo de la temporada. Le enviaremos por correo electrónico las opciones de vuelo y podrá elegir la que prefiera.

Tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito internacionales no funcionan en Rusia en este momento. Esto puede cambiar en un futuro próximo. Todavía puede tomar algo de efectivo e intercambiar en Rusia. Los guías podrán ayudarle. De hecho, no necesita llevar mucho dinero en efectivo, puede presupuestar las comidas entre € 10 y € 15 por persona por día. Alternativamente, puede pagar por adelantado sus comidas (cenas) antes de la salida y organizaremos sus cenas.

Nota sobre el conflicto de Ucrania y su seguridad

Todos estamos conmocionados y muy entristecidos por el último conflicto y esperamos sinceramente que finalmente se encuentre una solución pacífica.

Su seguridad es nuestra máxima prioridad y es fundamental para la preparación y organización de todos nuestros tours.

No organizamos ningún circuito cerca de la zona de conflicto. Viajar en Moscú y San Petersburgo y en el ferrocarril Transiberiano sigue siendo seguro.

Todos los viajeros están invitados a leer los consejos de viaje en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores del país en el que viajan. Consulte los detalles actualizados en el sitio web del Ministerio:

ENCONTRAR UN VIAJE

Leave a Reply

Your email address will not be published.