Rusia – Descubre lo Desconocido

Sobre la situación en Ucrania y los circuitos de Go Russia

Actualizado: 27/06/2022

Estamos profundamente entristecidos por los acontecimientos políticos actuales y esperamos sinceramente que se encuentre una solución pacífica al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Su seguridad es nuestra principal prioridad durante la preparación y organización de todos nuestros tours. Todos los viajeros están invitados a leer los consejos de viaje en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores del país en el que viajan. Consulte los detalles actualizados en el sitio web del Ministerio:

Circuitos con salida antes del 30/04/2022

Revisaremos todas las reservas de forma individual y ofreceremos opciones alternativas.

Debido al alto volumen de llamadas, estamos extremadamente ocupados. No llame a nuestra oficina, ya que debemos priorizar a los clientes que deben partir pronto. Somos conscientes de la situación y estaremos en contacto.

Circuitos con salida después del 30/04/2022

No cancelamos ningun circuito en Rusia. Puede llegar a Rusia ahora a través de Turquía, Serbia, los Estados del Golfo. Todos los tours se pueden organizar como se reservaron inicialmente, con la excepción de los viajes a China, donde las fronteras internacionales aún están cerradas. Las fronteras de Rusia y Mongolia ya están abiertas.

Tenemos clientes que viajan con nosotros en Rusia en abril y mayo y recopilamos constantemente sus comentarios. Todos los comentarios que recibimos son positivos y nuestros clientes no experimentan ningún problema durante el viaje.

Todos los consulados rusos emiten visas rusas y nuestro departamento de visas lo ayudará con el proceso de solicitud de visas.

Tenga en cuenta que si viaja más tarde, la situación puede cambiar drásticamente. Por lo tanto, le sugerimos que espere y no cancele sus planes de viaje, especialmente si debe viajar en verano u otoño. Alternativamente, consulte algunas opciones que se presentan a continuación.

Si decide cancelar, todas las cancelaciones estarán sujetas a nuestras condiciones de reserva. Sin embargo, para que la planificación le resulte más favorable, hemos modificado nuestras condiciones de cancelación. Puede cancelar el viaje hasta dos semanas antes de la salida y perder solo su depósito y el costo de los servicios que ya se le han brindado (visados, seguro de viaje, que no se pueden reembolsar). También puede posponer el pago final hasta dos semanas antes de su salida. Consulte también con su seguro de viaje, es posible que cubran sus costos de cancelación. Nuestro mejor consejo aquí es esperar y no entrar en pánico.

Opciones alternativas de viaje

También proponemos considerar las siguientes opciones de tours alternativos. Haremos todo lo posible para mantener al mínimo los cargos por cambio de reserva/cancelación. Su asesor de viajes reconfirmará las tarifas. También estaremos encantados de ofrecer un descuento especial por cambio de reserva. Todos los destinos están abiertos y existen restricciones mínimas relacionadas con el covid.

  1. Cáucaso y más allá:
    • Georgia
    • Armenia
    • Azerbaiyán
    • Irán
    • Turquía

Puede visitar un solo país o planificar un recorrido transfronterizo. Tenemos un sitio web dedicado a los viajes al Cáucaso. Consulte las opciones de viaje disponibles (tenga en cuenta que podemos organizar un itinerario personalizado si lo prefiere). El sitio web está en inglés, sin embargo, todos los tours se pueden organizar con guías de habla hispana. Si no entiende bien el inglés, háganos saber sus ideas de viaje y le enviaremos un itinerario en español – www.best-of-caucasus.com

  1. Asia Central:
    • Uzbekistán
    • Kirguistán

Puede visitar un solo país o planificar un recorrido transfronterizo. Consulte las opciones de viaje disponibles (tenga en cuenta que podemos organizar un itinerario personalizado si lo prefiere). El sitio web está en inglés, sin embargo, todos los tours se pueden organizar con guías de habla hispana. Si no entiende bien el inglés, háganos saber sus ideas de viaje y le enviaremos un itinerario en español – www.china-and-beyond.co.uk

  1. Países bálticos: Estonia, Letonia, Lituania. También puede combinar la visita con Finlandia o Suecia.

Póngase en contacto con nosotros con ideas de viaje y prepararemos una oferta. Todos los viajes a los países bálticos se ofrecen como itinerarios individuales.

  1. Mongolia (si inicialmente planeó un circuito transmongoliano)

Consulte las opciones de viaje disponibles (tenga en cuenta que podemos organizar un itinerario personalizado si lo prefiere). El sitio web está en inglés, sin embargo, todos los tours se pueden organizar con guías de habla hispana. Si no entiende bien el inglés, háganos saber sus ideas de viaje y le enviaremos un itinerario en español – www.china-and-beyond.co.uk

Cómo cambiar la reserva

Si desea cambiar la reserva, informe a su asesor de viajes. Tenga en cuenta que todas las reservas modificadas estarán sujetas a nuestras condiciones de reserva en términos de cancelaciones.

Desafortunadamente, en este momento no podemos proporcionar más información. Supervisamos de cerca la situación y, una vez que los hechos relevantes estén disponibles, actualizaremos esta página en consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.