Rusia – Descubre lo Desconocido

Reserva de hotel online con confirmación instantánea

Río Moscú

Hemos implementado un servicio en línea donde puede buscar y reservar hoteles instantáneamente en toda Rusia. Nuestra base de datos de hoteles incluye más de 8.000 propiedades, con 2.000 en San Petersburgo o Moscú y van desde hostales de categoría media hasta opciones de alojamiento de lujo.

Entendemos que haya otras herramientas de reserva de hoteles en línea disponibles en el mercado. Sin embargo, a diferencia de otros proveedores, somos un organizador de viajes profesional en Rusia y podemos brindarle nuestro asesoramiento personal cuando busque un hotel en Rusia. Podemos informarle de la ubicación del hotel elegido, áreas seguras en las principales ciudades, etc.

Si reserva un hotel a través de nuestra empresa, le proporcionaremos un documento de soporte de visa – un voucher turístico (precio estándar 20 euros por persona). Este es un documento obligatorio para obtener su visado de Rusia.

Cómo reservar un hotel en Rusia

Todo el proceso es muy sencillo: simplemente elija su destino, seleccione las fechas y la cantidad de habitaciones requeridas. A continuación, puede filtrar los resultados por precio, clasificación por estrellas y distancia desde el centro de la ciudad.

Cómo pagar el alojamiento

Una vez que haya reservado su alojamiento en Rusia, no requerimos el pago inmediato. Todas las reservas de hotel están sujetas a la política de cancelación donde normalmente puede cancelar su reserva sin cargo aproximadamente 10 días antes de su llegada. La política de cancelación se muestra claramente para cada reserva. Por lo tanto, si está satisfecho con el alojamiento que eligió, puede realizar su pago en línea con tarjeta de crédito en nuestro sitio web o mediante transferencia bancaria.

Cómo obtener una visa para Rusia

Para su próximo viaje a Rusia, necesitará una visa de turista. Podemos ayudarlo con las visas en España, el Reino Unido, EE. UU., Alemania, Francia e India, donde tenemos oficinas de procesamiento de visas. Tenga en cuenta que si reserva un hotel con nosotros, le proporcionaremos un documento de soporte de visa sin cargo.

¡Esperamos verle pronto en Rusia! Reserve su hotel en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.