Rusia – Descubre lo Desconocido

Ucrania está abierta para los turistas!

Todos estamos muy cansados de la pandemia pero ahora finalmente podemos notar que paso a paso los países comienzan a abrir sus fronteras a los turistas.

Estamos muy contentos de anunciar que finalmente podemos ofrecer a nuestros clientes viajes a Ucrania y es bastante fácil viajar con restricciones mínimas.

Reglas de entrada

La frontera está abierta para todos los extranjeros ahora. Si quieres visitar Ucrania tendrás las siguientes opciones:

  • un documento que confirme la recepción de un ciclo completo de vacunación contra COVID-19 con vacunas incluidas por la OMS en la lista de aprobadas para su uso en situaciones de emergencia (todas las vacunas utilizadas en Europa o EE. UU. cumplen); o
  • una prueba rápida para el antígeno SARS-CoV-2 (RAT) que se realizó no más de 72 horas antes de la entrada; o
  • un certificado de resultado negativo de la prueba de PCR realizada no más de 72 horas antes de la entrada.

También debes estar en posesión de un certificado de seguro emitido por una compañía de seguros registrada en Ucrania. Para facilitarte el trámite, nosotros nos encargamos del seguro y estará incluido en el precio de tus vacaciones.

Solo para recordarle: Ucrania tiene un régimen sin visado con Europa, lo que significa que no es necesario solicitar visados ​​ni obtener ningún documento adicional.

Tenemos varios tours a Ucrania y puedes elegir visitar solo la capital de Ucrania o ver adicionalmente Lviv u Odessa. Créenos, cualquiera de ellos es encantador y tiene mucho que ofrecer.

Escapada a Kiev (CB-34)

https://www.rusiaparadescubrir.com/es/display_tour/escapada-a-kiev.html

8 días en la capital de Ucrania. Durante estos días, disfrutará de los principales lugares de interés de la ciudad, se familiarizará con la cultura ucraniana única e incluso tendrá la oportunidad de visitar Chernobyl como un tour opcional.

Tour por Kiev y Lviv (CB-35)

https://www.rusiaparadescubrir.com/es/display_tour/circuito-kiev-lviv.html

Un circuito más corto (6 días) pero dos ciudades en lugar de una sola. Lviv es famosa por su elegancia de Europa Central y en este recorrido podrá comparar las ciudades y obtener una impresión más amplia del país. Todos los principales lugares de interés están incluidos.

Tour por Kiev y Odessa (CB-36)

https://www.rusiaparadescubrir.com/es/display_tour/circuito-kiev-odessa.html

Tour de 7 días con visita no solo a la capital sino a una ciudad del sur en la costa del Mar Negro del país. Odessa con edificios Art Nouveau, murales soviéticos y, por supuesto, el puerto definitivamente harán que su corazón lata más rápido.

Todos los lugares públicos ya están abiertos en Ucrania, aunque las medidas de seguridad como el uso de máscaras en lugares públicos, la distancia y el uso de antisépticos todavía están en vigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.