Rusia – Descubre lo Desconocido

Actualización sobre reservas pospuestas

Finalmente, 2020 ha terminado y esperamos que todas las dificultades que enfrentamos ese año también se superen paso a paso. Fue un año realmente desafiante y estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes por su comprensión y flexibilidad al transferir sus tours de 2020. Como podemos ver ahora a principios de 2021, las fronteras están todavía cerradas y entendemos que puede preocuparse por sus viajes transferidos. Para responder a sus posibles preguntas, consulte a continuación la información actualizada sobre sus reservas:

  • NO cancelamos nuestros tours en 2021. A pesar de que podemos escuchar preocupaciones en algunos correos electrónicos de nuestros clientes de que 2021 será igual que 2020, entendemos que no podemos predecir el futuro. 2020 mostró lo rápido que todo puede cambiar y queremos creer en los cambios para lo mejor. Por lo tanto, seguimos solo las regulaciones oficiales.
  • Estamos atentos a las noticias y si su recorrido transferido no es posible, definitivamente nos comunicaremos con Usted y le ofreceremos opciones alternativas.
  • Más cerca de la fecha de su recorrido transferido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con una solicitud para reconfirmar sus planes y sus nuevas fechas. No se preocupe si le reservamos algo sin su confirmación.
  • Entendemos que sus planes pueden cambiar. Si su nuevo tour no se cancela oficialmente, puede hacerlo de acuerdo con nuestras condiciones de reserva estándar. Básicamente, significa que no podrá recuperar su depósito si cancela su reserva. Sin embargo, haremos todo lo posible para cambiar las fechas de sus vacaciones o proponer un tour diferente sin cargos adicionales.
  • Solicitamos bonos de vuelos para los tours transferidos (incluidos los vuelos) y generalmente son válidos durante 2-3 años. Significa que si tenemos que cambiar sus fechas nuevamente, es posible sin ningún problema.

Por lo tanto, le sugerimos que espere más cerca de la fecha de viaje planificada y no entre en pánico y no cancele sus vacaciones debido a sentimientos esporádicos.

Cómo responde Go Russia al Covid-19

También nos gustaría brindarle información actualizada sobre nuestra respuesta a esos tiempos sin precedentes y cómo lidiamos con la situación, nuestra estabilidad financiera, etc. Leer más …

¡Les deseamos a todos un viaje seguro con restricciones mínimas por todo el mundo este año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *