Rusia – Descubre lo Desconocido

¿Te apetece tomar algo en Moscú? Prueba Profsoyuz Bar

Sugerimos ir al Bar Profsoyuz, en realidad es una colección de diferentes bares y pubs bajo un mismo techo (más de 20 bares) ubicados en una antigua editorial soviética. Al crear este proyecto, los propietarios tomaron como base el concepto del “Barrio de los bares en ruinas” en el centro de Budapest, donde se abrieron varios restaurantes y cafés en edificios ruinosos.

“Profsoyuz” está diseñado de tal manera que puedes disfrutar del ambiente durante mucho tiempo. La mayoría de los bares se encuentran alrededor de una bonita plaza con una fuente. Hay árboles que crecen en macetas gigantes y grandes ventanales, que crean la sensación de estar al aire libre.

Al salir de la plaza, te encuentras en un largo pasillo con muchos otros establecimientos donde puedes pedir bebidas y algo de comida (incluso hay ostras disponibles). También hay una pista de baile y como lo llaman “El bar más pequeño del mundo” diseñado solo para dos personas.

Un lugar muy agradable para probar cervezas rusas locales. Los precios son más que razonables. Cerca del lugar también encontrará varios restaurantes.

Como llegar a “Profsoyuz

El bar está ubicado cerca de la estación de metro Mendeleevskaya, a solo un minuto a pie de la estación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.