Rusia – Descubre lo Desconocido

Requisitos de salud y documentos para viajes internacionales

A medida que las fronteras se reabren gradualmente y se reanudan los viajes internacionales, apreciamos la incertidumbre actual que muchos viajeros podrían tener sin saber qué pruebas y otra documentación oficial se requieren para sus planes de viaje.

IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) ha desarrollado un recurso en línea muy útil donde puede obtener una confirmación instantánea de lo que se requiere para sus vacaciones o un viaje de negocios al extranjero.

Inicie sesión en el sitio web de IATA: www.iatatravelcentre.com, elija su destino, ingrese los detalles de su pasaporte y obtenga una confirmación instantánea de toda la documentación requerida para su viaje, incluida cualquier prueba COVID-19 obligatoria. El sitio web también confirmará si una visa u otra documentación de viaje será necesaria para su viaje.

Una nota rápida: a partir del 15 de agosto de 2020, Rusia ha reabierto sus fronteras con el Reino Unido, Suiza, Turquía y Tanzania. Se requerirá una prueba COVID-19 negativa (por método de PCR) tomada no antes de 72 horas antes de llegar a Rusia. No es necesario traducir los resultados de la prueba al ruso, se aceptará una confirmación en inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.