Rusia – Descubre lo Desconocido

Cómo responde Go Rusia a Covid-19

Moskau Fluss

Como a muchos de ustedes les preocupan los planes de viaje futuros, nos gustaría brindarles una actualización sobre nuestra respuesta a esos tiempos sin precedentes y cómo manejamos la situación.

También nos gustaría alentar a nuestros clientes potenciales a comenzar a pensar en sus futuras vacaciones. Así que siga navegando nuestro sitio web para encontrar nuevas ideas de viaje en Rusia o a lo largo del ferrocarril transiberiano, o tal vez ir más al sur y descubrir las naciones del Cáucaso: Georgia, Armenia, Azerbaiyán y Turquía.

La vida continúa, y lo alentamos a que haga planes para futuros viajes. Para evitar cualquier inquietud que pueda tener, continúe leyendo para estar seguro de que Go Russia continúa en el negocio y nuestros asesores de viajes están más que felices de ayudarlo con sus ideas de viaje.

  1. Seguimiento del gobierno y asesoramiento sanitario. Monitoreamos constantemente el asesoramiento gubernamental y de salud de las autoridades respectivas en todos los destinos donde operamos nuestros tours. La información del cliente se actualiza regularmente en nuestro sitio web con consejos sobre qué hacer: www.rusiaparadescubrir.com/es/newsdesk/news_398.html
  2. Estabilidad financiera. Tenemos un balance saludable y nuestras finanzas y operaciones son revisadas anualmente por la Autoridad de Aviación Civil en el Reino Unido cuando renovamos nuestra licencia. No hay preocupaciones en cuanto al cumplimiento de nuestras obligaciones, incluso en el clima actual.
  3. Protección financiera total. Cumplimos totalmente con las Regulaciones de viajes combinados y todas las vacaciones ofrecidas por Go Russia están protegidas financieramente. Esto significa que todos sus pagos a nuestra compañía serán reembolsados ​​en el improbable caso de nuestra insolvencia. Más información – www.rusiaparadescubrir.com/es/proteccion-financiera-administrador.html
  4. Descuentos y ofertas especiales. Ofrecemos descuentos en caso de que desee posponer sus vacaciones en una fecha posterior. Creemos que no debe perder esta oportunidad de volver a reservar su recorrido ahora: bloqueará el precio de hoy y además obtendrá un descuento. Nuestras opciones de reserva son mucho más favorables que cualquier reserva anticipada especial o promociones similares ofrecidas por nuestra empresa.
  5. Inversión en tecnología. Continuamos invirtiendo en tecnología, automatizando muchos procesos de reserva y nuestra comunicación con proveedores y clientes. Por lo tanto, mantenemos nuestros costos operativos al mínimo. Sin embargo, nuestros asesores de viajes siguen siendo nuestro personal clave y no estamos reduciendo los costos aquí.
  6. Operacional. Nuestras oficinas operativas están abiertas y puede comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00. Todas las consultas se responden dentro de las 24 horas, excepto los fines de semana y días festivos.  
  7. Con visión de futuro. Estamos seguros de que los viajes internacionales se reanudarán pronto, por lo que seguimos trabajando en nuevos itinerarios para ofrecerle más opciones y destinos. Solo algunos ejemplos: recientemente lanzamos nuestro tour de lujo a Moscú y San Petersburgo, una escapada a la ciudad de Kiev y Lviv, seguimos ampliando nuestros programas en la región del Cáucaso.

El viaje virtual está muy bien si eso es lo único que puede hacer con seguridad, pero no hay nada como lo real.

¡Busque sus futuras vacaciones ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.